Blogia
Lavecinita

Pigma-lión

Pigma-lión ¿De parte de quien? pregunta mi socia,!!es personal!!comentan al otro lado.
Me pasa el telefono,¿sabes quien soy?-dijo.. uffffff y mil
recuerdos de mis 17 años se pelean en mi cabeza.
El 32 y yo 17, yo hambrienta de sexo y el deseoso de ser profesor.
Felaciones,posiciones mil trucos, mil maneras me enseñaba
para disfrutar centímetro a centimetro del sexo.
Cada equis tiempo, llamas para saber como va su obra y
tu obra se ha aprendido bien la lección, disfruta al maximo.

PD/Pienso yo, que todos debieramos tener un pigmaleón/ana
en el sexo, joper seria la leche, nadie desilusionaria a nadie en el sexo.

27 comentarios

Piel -

Vecinita, coincido totalmente..un mento alguine que nos guie por el camino del placer y nos regale noches, dias, instantes que duren para siempre---

Caricias a su Piel amiga.

Afrodita -

Todos tenemos algo que aprender, y algo que enseñar.. ;)

chill -

el que te enseña te enseñará lo que a él le guste, prefiero ser autodidacta!

mAGDA -

Definitivamente de acuerdo.

Un abrazo querida amiga.

(La imagen de la cabeza está genial!)

koral de SOLDADO -

Holas vecinita, después de unos cuantos días sin pasarme por aquí, solo vengo a darte besines, porque me he quedado congelada :d que frio hace por Asturias ains
Pasalo muy bien, y yo ahora tengo a mi particular profe, aunque claro no tengo 17 años :P.

A -

No sé si se puede pasar, pero me gustaría quedarme....
oiga???

REFO -

Otra cosa que he echado en falta.

La única salvedad es que, con el paso de los años, vas a aprendiendo tú solito.

Por cierto, ya sé que no viene a cuento, pero creo que ayer vi a la chica destinada a ser la madre de mis hijos.

Así de contundente.

Pigmalion -

Creo que por aqui me necesitan.

Al

Ana -

Es buena idea eso del PIGMALEON !! jajaja. un beso guapa!!

Anonimo Rodriguez -

Excelente el banner hentai!!! Te pasaste!

Un gran saludo.

Alter Ego -

Mejor varios para comparar y quedarse con el mejor, que hay mucho que se creen maestros y no llegan ni a aprendices.

BeSoS

DIVINIDAD -

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO VECI!!! LOS MORTALES SERIAN MAS FELICES EN EL SEXO CON UN PIGMALEON!!!

BESOS DIVINOS...

ricardo -

eso es un reencuentro. y despues que paso??, a poco no se vieron??

DIVINIDAD -

antropomorfo -

obviamente fue un excelente pigmaleón. Beso

mazamarroque -

Ella 30,yo 45 ... y durante tres fines de semana alternos descubrí que sabía cantar la tabla del siete ...

Afrodita -

Creo que aun me falta encontrarlo, auqnue hay alguien que me ha enseñado mucho... siento q aun hay mucho mas para explorar!

chamizo -

Yo creo que he sido algo de eso, de pig-malión...

Gemmita -

Eso es lo que yo ansío..un puto amo en la cama!! hoy por hoy..solo han habido aficionaos a los videojuegos que me manejaban como un joystick..jajaja..no han sido polvos en los que haya aprendido mucho la verdad.

Pero siempre soñé con que un día llegaría..y así lo espero..algún hombre que no me sorprenda resultando ser un estrecho mentall..algun sobrado de ingenio, y entrega que me enseñe ese mundo tan rico y siempre poco explorado..

Uff me pongo tontina solo de pensarlo..

J+MC -

Demasiado tarde. Nadie curará la frustración de mis muchos años de abstinencia, desilusiones y rechazos. A algo peor que empezar mal: no poder continuar.

Elisabeta -

Mi verdader Pigmalion llego a mis 34,y lo cierto es que también de vez en cuando se interesa por su "obra",a ver si soy buena alumna,jeje.Besitos y buen finde

osiris -

corro a buscar una!!
mi reino por una pigmaleonana (se dice así??)

un besote vecina

macnolo -

Tuviste mucha suerte vecinita. Yo tuve que esperar hasta los 25 para tener una verdadera maestra en la cama, ufff, menuda diferencia.Era una mujer casada, algo mayor que yo que me puso al dia en los tres meses que duro lo nuestro.
Coincido con adultero, que bien me vendria un curso de reciclaje

Click -

Yo a falta de pigmalion hace años me compre un libro de autoaprendizaje: "como ser el puto amo en la cama y fuera de ella".

El dia que pase del prologo empezare a aprender cosas y ya no habra quien me pare..... :-)

Click

adult_ero -

yo más que por un Pigmalion, que también, apuesto por la formación continua y el reciclaje... ;-)

Tracey -

Tu lo has dicho todo el mundo tendría que tener alguien que le enseñara a disfrutar del buen sexo, es una pena perderselo.

RATMAN -

veciii, a mi me queda mucho por aprender....me enseñas???