Blogia
Lavecinita

Jinetera

Jinetera Noto como todo mi sexo y vicio se concentra en mis caderas,
como cojo tu polla y me la clavo, mientras mis caderas
se mueven, como si fuese una una bailarina de samba en Rio.
A cada movimiento mi clítoris roza tu pelvis, y eso me
vuelve loca..!!diosss como me gusta ser una jinetera y
cabalgarte, hasta oirte correrte como un animal!!!.

PD/Me he comprado un precioso collar de piedras semi preciosas.
(150 euros) y me lo he puesto sin nada de ropa desnuda y me he mirado
al espejo y le faltaba algo los zapatos ha juego, asi que me los he comprado
(80 euros)..total 230 en una tarde de sabado y todo por culpa del frio....
!!joo si hoy mi postdata pensaba hablar de politica, asi que iros preparando
ya os dare la charla un día de estos!!... jijijij

17 comentarios

REFO -

Me encanta la fotografía. Es hermosa.

Portero -

Una polla es la esposa del gallino?? XD XD XD XD

Tracey -

Ese vientre me recuerda a alguien...

EL SABROSO -

Me Encanta tu Blog Soy de Venezuela

maquina -

interesantes tus posts...gracias por la gran paja...mmmmmhhhh
vecinita!

Carpe Diem -

Llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí. Es agradable ver que sigues igual de excitante que siempre.
Cuando las caderas se mueven solas hay que disfrutar al máximo.

mazamarroque -

¿has aprendido ya a absorver collares de piedras preciosas?
¿has sentido como cada una de las piedras es capaz de pulsar resortes diferentes cuando lentamente, rápidamente, las vas sacando?
...

...

sanguinariox -

SUGGESSSSSTIVOOOOOO

adult_ero -

con tu post redescubro mi vocacion de montura... quien tuviera una amazona como tu...

Augusto R. -

Venía a mangarte unos euritos para jugarmelos en las tragaperras ( lo siento, no puedo con mi cutrez esencial ) pero veo que tú, hala, en un pis pas te has cepillado una pasta en "accesorios". Y ahora tiesa...bué...paciencia. Oye, pero ya que estamos, a ver, muéstrame cómo te quedan esas cositas que te has comprado.

Wollfo -

Pos nada;
llego aquí traído por la curiosidad que me despertó tu comentario. Evidentemente, quien te aconsejó no es tu amigo/a, porque ¿Quién puede decir de alguien que le aconseja leer mi blog que es amigo?
Es broma. Me gusta que me hayas pinchado. Aquí un amigo.
Nos leemos. Besos,

Gus -

Hola....
¿Cómo algo como un collar y unos zapatos, que son tan fríos por si solos, pueden ser tan sexys y sensuales si se colocan en el cuerpo desnudo de una mujer?
Y sobre todo si ese cuerpo es el tuyo, entonces eso ya es puero SEXO.
Besos deseosos

lobo -

vamos que entre el collar y los zapatos se te ha quitado el frio..
besitos calientes

Click -

Esta vez no sere de tu opinion. Para mi un collar o una gargantilla da lo maximo de si acompañada de un vestido elegante, con un escote importante, pero fino, es decir nada chabacano. Vamos algo con elegancia y glamour.

Pero los zapatos solos si dicen mucho.....

Click

aldodager -

collar de piedras: 150 euros
zapatos: 80 euros

poder follar solo con estos 2 accesorios puestos: no tiene precio...

vecina, extrañaba visitarte... he regresado x aca... un besote!

aldodager -

RATMAN -

hoy no estoy muy imaginativo, solo dire q muy sensual.......