Blogia
Lavecinita

La textura del berberecho II

La textura del berberecho II El frio.
El descubrir que ese hombre a pasado de ser un camelador a un pelele.
Las colas interminables.
Que me digan nena hacemos el amor( prefiero, !!follamos!).
La gente cursi que habla del amor y el sexo con metaforas simplonas,
vease lunas,dioses y guerreros etc..
El que me digan tu misma, no lo soporto!!! pues claro que soy yo misma.
El descubrir que echo de menos a Artur y su ternura.
El estar enfadada, solo hago que aporrear las teclas del ordenador,!!claro
esta que cuando yo me enfado suelo tener el mejor sexo fugaz y salvaje!!
a si que con su permiso voy ha follar...

PD/Jo necesito un complice cibernetico, el que tenia sa namorado y ha
perdido frescura, esta siempre sufriendo y cabreado, enviar curriculum
vitae...

28 comentarios

Argom -

Argom Rastaman
21 años

Experiencia:
- 3 años con novia
- Varios bragetazos nocturnos
- Un trio

Objetivo: Tener kon kien practicar las nuevas habilidades aprendidas

Sugerencias: ODIO LA ORTOGRAFIA!

;)

damian -

Estoy otra vez en españa,en santiago de compostela,voy a quedarme a vivir en un pueblecito que se llama os anxeles...
Un abrazo

lavecinita -

uisssss perdon a todos pero si leis me post de hoy ya sabreis `por que no puedo comentaros jijijiji besazos..mañana ya enlazo a todos mis nuevos visitantes...

ana -

vecinita, yo estoy contigo ....
hoy estoy MUUUUUUUUUY CABREADA ........ Y CON MUCHAS GANAS ¡¡DE FOLLAR!!, sí señora o señorita, ¿por qué no?, si total, pides, añoras q alguien te quiera y luego todo se reduce a un mal polvo, por que hay algunos q solo saben echar malos polvos y luego ¡¡se lo creen!!.
También quisiera q me hicieran sentir ¿el qué?, no sé, sentir, me gustaría q por una vez hicieran el AMOR y también lo sintieran...
uff ¡¡cuánto pedir!!, mejor solo follamos...q no nos duele el alma después

ricardo -

y yo que ando buscando oficio!!!!

Al -

Me gusta la foto, me gustan las faltas de hortografia, me gusta el blog, me gusta el amor, me gusta el sexo, me gustan sus labios, me gustan sus ojos, me gustan sus pechos, me gusta ELLA.

Me gusta....

mazamarroque -

me gusta la foto, no me gustan las faltas de ortografía me despistan de lo importante

wolffo -

Yo lo que no entiendo es porqué dices que este sitio es pa mayores.
Yo sólo veo críos.
Será que soy mayor.
Hala, hasta otra.

Arwen -

Me gusta mucho tu blog, acabo de descubrirlo, prometo volver

lavecinita -

a1Onso, acepto esos cocteles..besos.

Agusto R..uissss vas por buen camino esos cursis me gustan...

Trasgu, pues mas besos para ti y sal de la sombra para que te vea..

Miusss y a mi!!! pero hay cosas que me resultan cursis...solo eso besitos

Elisabeta jijij tu eres de las mias...si señor.

Gemmita !!!!yo no he sido !! jijiji soy inocente..besos preciosa

Macnolo son tangas pero ya esta abierta la oficina..jijiji te espero..

Damian cuando yo hablo con la maquina, hablo de mis gustos, eso no quiere decir que no admita otros sentimientos y opiniones, vivo rodeada de la gente y me gusta la diversidad..besos como va tu vida???

A los demas mas tarde os contesto , salgo para tomar el cafe, no se me vayan...

a10nso -

Bah! eso t preparo un par d cócteles y talegras! Hay mucha gente abusando 5 contra 1...seguro q alguno que la tenga como el mando del joystick esta deseando q le digas algo!

Augusto R. -

¿ Si te lleno la boca de leche te dejarás de decir pavadas ?...¿ Y si te rompo el culo ? ( ya me estoy poniendo cursi...)

Trasgu -

Q mas se puede añadir ?...

besos desde la sombra...

miuss -

pues a mí me gusta el amor..

Elisabeta -

Arggg! Me has recordado a un ex que cuando me enfadaba con él me solía decir : "tu misma", ¬¬ Besitos vecinita

gemmita -

jajajaja, buena la has liao!jajaja

muak

macnolo -

¿Curriculum vitae?. Esperame esta noche en el messenger con las bragas enla mano y te lo enseño.
Besos vecina

damian -

Solo un pequeño enfasis y llamame anticuado,follar por follar un tiempo esta bien,pero si no sientes nada mas por la persona,te crea un vacio que cuesta de llenar,es un vacio emocional y los vacios emocionales no llenan de algo material.
Un abrazo vecinita

adult_ero -

joe...sera que no te he mandado curriculums ya... no te llegan? o no doy el perfil? :-P

Click -

Oh preciosa mía, cuan mágica es tu mirada reflejada en el reborde de tu ventana de aluminio iluminada por la luna llena.

Cuan perfecto es este momento de gozo y placer, de amor y de pasión que ni los dioses o los mejores guerreros del medievo vivieron para si.

Cuan idóneo seria el acariciarte la mejilla, recorrer tu piel por amor, con mis manos templadas, y descubrir cada rincón oculto a la vista, paso previo para hacerte el amor con la mayor ternura jamás visto.

Oh, dulce damisela, cuan afortunado seria si tu quisieras estar en este momento junto a mi y hacer lo anteriormente descrito.

Oh, magnánima amiga, si no quieres: tu misma!!!!

Un besazo, ¡¡petarda!!.

P.D.:¿Mi CV cibernético te lo mando por vía mail, vía sms, vía anal o viaginal? (y si me dices la primera o la segunda te quedas sin cv, que lo sepas!!!!).

P.D.: que noooooo, que paso de ser cómplice cibernético, que no te pongas pesada, que luego te acusan de algo y a mi me caen tres años y un día de mal sexo por cómplice!!!!!!

RATMAN -

Por cierto, me sorprende usted posteando tan temprano...jejeje

RATMAN -

Ayss!!! Hay que ver con esos complices ciberneticos!!
Recuerda veci, que detras del teclado hay personas, y muchas veces no siempre estan para tocar castañuelas. A lo mejor lo que les hace falta es eso, follar un poco y seguro que se les quitan todas las penas.....
Besos humedos........

mophsus -

Follemos pues, y si cabreada follas mejor espero tengas buen hígado pa' que aguante, habrá que descubrirte, yo por mientras me apunto.

Besos

TDO -

tienen que follar y dejarse follar es una tecnica que mi novia empleo en mi hace una semana :)

Kelkian -

Prefiero no hablar y descubrir, intuir tu deseo y percibir tus anhelos, despertar mi ternura y fundir mi fuerza contenida con tu cuerpo ávido de sensaciones.

Cactus Invictus -

Sospecho que esto se va a poner peor que la cola del INEM... no, INEM no es ningún tío, por cierto!

¿De verdad follas mejor cuando más enfadada? Qué miedo!!

Luí -

Es que ir "ha follar" es más salvaje que ir a follar a secas. ¿No te parece que con la hache lo puedes estar haciendo encima de un caballo a golpe de galope con la gachí encima?
Seguro que a sido a posta, como comúnmente se dice.

Follemos

tusitala -

¿Cómplice?, encantado...pero, apostaría que tienes más rabo que la Pantera Rosa; aún así, me pone cachondo leerte, ¿o tal vez es la naturalidad con que dices las cosas? Eso sí, cariño, cuida la ortografía, que muchas veces duelen los ojos al ver las faltas. Voy a follar...