Blogia
Lavecinita

¿ Quien se a fumado un porro en la sala?

¿ Quien se a fumado un porro en la sala? Atada con unos suaves hilos de seda la tenia arrinconada en una esquina.
Su corpiño negro la hacian mas peligrosa, mientras avanzaba sensualmente
dispuesta ha devorarla.
Las ataduras,el miedo o quizas el placer hacian que se quedara inmobilizada,
esperando el dolor, mientras yo miraba la escena juegueteaba con mis pezones,
y mi conejito se empezaba a humedecerse,!!creo que soy cruel, caramba!!
!!pero que caray, la naturaleza es sabia, y mi querida arañita que vive en mi despacho,
lleva varios dias sin comer y hoy cayo una sumisa mosca, en su trampa..

PD/Tengo en mi vida dos nuevos personajes fantasticos,Gaspar y Jesus de
oficio pendencieros, parecen una pareja de echo, las risas y las ironias
ya forman parte de nuestra comunicacion,ya os ire contando mas cosas de ellos
son mis dos chicos favoritos y yo su vecinita favorita con la que compartir su
buen vino...que me encantan!!

8 comentarios

Mishkin -

El auxiliar del verbo, que era con hache pero se lo han comido, leches.

SilentHades -

Cada vez voy conociendo mas.. conocieendo mas temas, viendo mas cosas... saludos...

RATMAN -

esta muy bien eso de ampliar el circulo de amistades, y si son del sexo opuesto mejor...jejeje

Isis -

Tiene buena pinta, dos xicos q adoras y tu...cm m gustaria probar un trio! ya nos cuentas!

Brasidas -

Se avecina un trio vecinita??

Anuar -

Sera acaso esta una nueva parafilia?

Click -

Pos yo soy consultor, algun problema :-)

Click

P.D.: Y quien elije el vino?

adult_ero -

muy pero que muy bueno.... pobre mosca...pero la vida es así...las arañas se comen a las moscas, los amos a las sumisas?