Blogia
Lavecinita

El hambre

El hambre Suave para acariciarla.
Dura para dominarla.
Tierna para desearla.
Dulce manjar para mi boca, mi amada polla..

!!gluppp!!!se me fue el dedo..jiji

PD/!!Sabes vecinita, creo que me estoy enamorando de ti!
-me dijo con acento argentino...joooo ¿que hago, que hago,?
joper ..

Mas postdata/He descubierto que no hay nada mas que me seduzca
que la risa, si un hombre me hace reir me domina por completo, y
yo me dejo...

Repostdata/Como os decia, mis dos nuevos amigos Gaspar y jesus, son dos elementos
de cuidado, uno 68 y el otro 57,Gaspar alias el tocologo, y Jesus el mondonguero.
Cada uno con un negocio cerca del el mio,y ya es tal el cachondeo entre nosotros, que sus clientes
le vienen a buscar al mio..tremendo.
Nuestras conversaciones siempre giran en torno al sexo, con mucha ironia , risas y respeto.
Las tertulias de el tocólogo el mondonguero y caraguapa como me llaman ellos, ya empiezan
a ser famosillas por estos lares.

Sanseacabo/ He pensado, ya que no tengo tiempo a contestaros a los comentarios, en cerrar comentarios
y dejar mi correo para el que quiera que le ponga el enlace,¿que os parece?

10 comentarios

Antropomorfo -

no los contestes, sólo léelos... sugiero. beso

Steam Man -

Joer........ tienes un caracter muuy del este, ¿no tendrás familia de Rumania o Rusia, no vecinita viciosa??

Elisabeta -

Holis vecinita,me sucede como a ti,leo mis comentarios pero no me da tiempo siempre de contestar,asi que normalmente no los estoy contestando.Besitos ****

Click -

Pues yo nunca he sabido distinguir entre el acento español y el acento extrangero, (a excepcion del frances que es en sentido contrario, así: "`").

Click
P.D.:Que facil de dominar eres.....

DIVINIDAD -

VECIIII!!! ME ENCANTAN LOS ACENTOS EXTRANJEROS!!! ME EXCITAN!!! UFFF Y DE PASO EL TIPO ES COMO UN CONTODO!! ESPERO QUE TE SACIE TUS ANSIAS!!!

UN BESO DIVINO!!!

Gemmita -

Que gran verdad vesinita!!, pero que dificil encontrar un hombre que te sepa hacer reir. Hasta el humor va ligado a la inteligencia.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cora -

Ufff, con lo que a mí me gusta el acento argentino...
Totalmente de acuerdo en lo de la risa, un tío con sentido del humor (que no es lo mismo que un graciosillo que se pase el día imitando al cuñao y similares) me lleva por donde quiere...

J+MC -

Como a ti te venga mejor. De todas formas no tienes porqué responder a los comentarios, simplemente leerlos. Aunque te seguiremos leyendo, claro está.

Javi -

Eso, eso deja el correo..

RATMAN -

menudos dos compañeros que te has echao...parecen que van a dar mucho juego...muack