Blogia
Lavecinita

Como ganar la guerra a lavecinita

Como ganar la guerra a lavecinita

Erase una vecinita pegada a su zona erógena, el cuello.
Vivía en sobresalto continuo, cada vez que una boca se acercaba
a el.
El simple roce de el aliento o un dedo hacia que
perdiera siempre la guerra, cosa que le fastidiaba bastante.
A si que aprendió, a mantener las distancias, de esos peligros.
Claro que siempre hubo alguno que descubrió su punto débil, y se aprovecho,
cosa que en el fondo su cuerpo lo agradecían bastante ,pues la
colocaban en un estado tremendo de excitación y esa forma
de perder la guerra la vuelve loca....

PD/!!!Aisss las zonas erogenas como me ponen.
Maspostdatas/ Tan suave el tan lento el
tan controlado, pero cuando puso la mira de el rifle, en jabalí cayó
y con el jabalí cayeron todas mis ideas sobre el, y de repente lo mire
de distinta manera, una manera que me gusto y me asusto..jo

7 comentarios

Gemmita -

Uhm..es una zonaaa muy erógena, si si síiiiiiiiii!:))

Felices fiestas wapa!muaka muakaa

Diego -

Te respondí el los coemntarios del anterior post. Ese cuello, vecinita, mira que os peirde a las muejres esa zona. Me encanta ver como os estremeceis al notar el aliento en esa zona, y qué decir de cuando toca esa zona mi lengua.. buff, os vuelve locas...

chicomalo3772 -

uffffffffff...ese cuello...

Rayman69 -

A mi si que me gustaria ganarte algun día la guerra.
Besos guapa y felices fiestas!!!!

Oriol -

Ya empiezas a ser puro vicio, y este cuello tuyo, si lo pillara, buen repaso... a lengüetazos, no a mordiscos... suavemente y tenue, con el aliento poniéndote la piel de gallina ... y repito, la selección de fotos, casi tan buena como los textos.
Besossssss. Buenas noches!

Click -

ya se que parte no tocar.... por joder mas que nada y que supliques que lo bese, jajajajaja

Click - ¿sentiste que te podia dominar?

Gunnter -

Como sigas exponiendo tu cuello de esa forma cualquier dia me abalanzo y te doy un muerdo....ya sabes q me gusta la carne humana!!
Y de la foto de cabecera.....¡¡sin comentarios!!