Blogia
Lavecinita

Una copa de coñac....

Una copa de coñac....

_!!Te invito a un cafe vecinita!!
-!! Vale, ahora bajo!!!


-Me lo he pasado genial lo necesitaba, cuanto te necesitaba amiguita mia
me dijo dandome un beso y felicitandome las fiestas.

PD/ LO que paso en el medio os lo dejo en comentarios,pero esto va dedicado a un amigo
que se acaba de separar, decir que casi terminamos la noche borrachos y nos reimos
mucho de su ex..
Maspostdata/ Me estoy tomando una copa ce coñac, y hablando con el señor cura,
el coñac no me gusta, pero necesitaba pasar el mal trago y es señor cura no me disgusta.
!! Que cosas estas de el desamor!!!


Maspostdata/ El post de hoy esta en forma de canciones en comentarios, una evolucion de el desamor en unas horas
pinchar en todo lo que ponga medio

8 comentarios

EnanoRojo -

Si yo tuviese mil hijos, lo primero que les enseñaría, seria despreciar las bebidas insípidas y aficionarse al Brandy.

Si lo dice Shakespeare, yo no le voy a llevar la contraria. (Tomo nota: tu primer defecto)

El medio -

Y esta historia que empezo el 23 acabo creo yo hoy por la mañana que me llamo diciendo que ya estaba mejor..en fin como evoluviona el desamor por espacio de unas horas tomando una copas de vino, se que me leeras esto amiguito a si que esta ultima cancion te la dedico yo por que asi es la vida un puro sacrificio a si que adelante..besos

el medio -

Al cabo de unas horas y algunas copas de mas, ya tirabamos de mariachis y !!viva Mejico cabrones!! y ya lo odiaba y pensabamos en una venganza, juas juas

El medio -

Me dice mi amiguito, que ahora esta en esta fase, que ya paso la de el tal Miguel G. A si que hay os lo dejo,a vomitar a la calle, tanto romanticismo me esta matando..aisss todo por los amigos

Gunnter -

Una cancion tipica de los 70!! El historico Miguel Gallardo!! jejeje
Para cuando un café conmigo??
FELIZ NAVIDAD

Rayman69 -

Bonito el reencuentro con un viejo amigo.
¡¡¡Felices Fiestas!!!

gabo -

¿el señor cura llevaba traje talar?... un beso.

El medio -

Pinchar ahí, donde pone el medio,todo un drama, uisss siento ser tan gamberra pero el me conto la historia y era ansin...jijiji