La 1:07 de la mañana
Estoy escuchando musica y tomando un cafe, la luz es muy tenue
y tengo una noche de esa reflexiones tontas...no se
-¿Por que todo lo bueno, engorda esta prohibido o es pecado?
-¿Por que, se confunde el hacer el amor, con follar?
-¿por que, todavia se piensa que la mujer da sexo para conseguir amor,
y los hombres dan amor para conseguir sexo?.
-¿Por que, algo que da tanto placer y es tan beneficioso, se lo
arrincona al lado del pecado?
En fin tonterias, que yo las tengo superadas....
PD/LLevo todo el dia demasiado erotica, debe ser el otoño y la
lluvia, que me ponen mucho, la verdad es que a mi me ponen todas las
estaciones. jijiiji no tengo arreglo.... uisss esa foto, un cuerpo
desnudo sobre una columna griega, filosofia pura jajjaja