Blogia

Lavecinita

Dudas existenciales..

Dudas existenciales..

Diosssssss estoy tan enfadada, que si tuviera
que follar ahora, lo tiraria en el sofa
le arracaria la camisa sacaria su poya
lo cabalgaria salvajemente, agarrandole el pelo
mis gemidos se convertirian en gritos, y cuando yo me corriese
a el lo dejaria a la mitad....¿por que?
porque estoy enfadada...!!!oh a eso se le llama
calientapoyas?..!!vale hoy soy vecinita calientapoyas enfadada!!!!.

PD/No hay posdata y punto...
Masposdata,!!!uisss!!¿ esta castigado con la ley matar al socio?

!!!Cerdo!!!

!!!Cerdo!!!

Sus manos se posaron en mi cuello y luego bajaron hasta mis pezones
Yo senta y el de pie detras de mi, jugaba con mis tetas, siguio su
ruta hasta mi pantalón y metio sus dedos en mi sexo apretado por la tela
empezo un movimiento rapido con mi clítoris.!!!jooo me estaba masturbandO!!!
Mientas me mordía el cuello me decia palabra vulgares que me ponían
mas caliente...que corrí salvajemente y el me dijo!!querida la puerta esta abierta!!
Yo aun jadeante le dije!!!Cerdo!! _!!si si, pero este cerdo,te ha dejado como nueva!!
me beso y se fue...

PD/Hay días que son tan estresantes que necesito que me alivien..por que
si no morderia, y me sale mi instinto asesino y canibal jijiij.

Glupps

Glupps

Va estoy pensado que nada mas sexi que la risa.
Hoy en la hora de los vinos, hablabamos de esas veces en que
el follar, se corvertia en una pelicula de "Los hermanos Marks".
!!Que si nos cojio la policia, que si el coche cayo en la cuneta, que
entro tu padre en la habitacion, que si el espacio era pequeño.
muchas anecdotas y muchas risas, la mia, me paso en un espacio reducido,
y desde aquel dia tengo mucha flexiblidad y domino el contorsionismo..

PD/ Jajajajjaja,uisssss perdonen me "pone" mucho reirme..

La hora del aperitivo..

La hora del aperitivo..

La mesa larga,con grandes bandejas, y en cada bandeja un
cuarpo desnudo de mujer calocadas, como si fueramos cochinillos
asados preparados para comernos.
El culito en pompa y el sexo al aire, nuestra boca sin manzana
abiertas para recibir poyas y unos cuantos ejecutivos/as con copas
en sus manos, hablando de negocios, mientras uno me la clava por el culo,
otro al otro lado de la mesa me mete su poya en la boca, y asi follada
por muchas poyas, sintiendo solamente un aperitivo..
Asi nos la conto Emma su fantasia erotica, con el asombro de su marido y sorpresa de
nosotras, la pudorosa y mistica Emma,!!esta visto que muchas veces, las
apariencias engañan, y la beata Emma en una pequeña zorra en potencia..

PD/Llevo tres dias, cuerpo a cuerpo con una mujer fantastica,libre como
el aire, la madre de mi socio, de esas mujeres que te dejan buen sabor de boca,
y ganas de tenerlas cerca,un beso Lelia,

500 Millas...

500 Millas...

!!Aparca el coche a la derecha!!-me dijo Sui, desde la
parte de atras el coche.
Giramos la cabeza Jaime y yo, preguntando que pasa??
Me fije que la esclava de Sui se le notaba a traves de la blusa,
dos aros en sus pezones._!!Abre las pierna zorra!! le dijo Sui a su chica.
!!Veis, cinco aros conectados entre si!!-dijo Sui, dos en sus labios,
que van directamente a sus pezones con la cadenita esta y uno en su
clitoris a sus tetas y si tiro de ellas,la muy zorra disfruta...
y este hilo son las bolitas chinas en su culo,!!siempre sa saco a si
de casa!!! y se acabo la discursión!!!venga arranca que llegamos tarde.
Mi clitoris,rozandome los pantalones de lo excitada que estaba y la poya
de Jaime a punto de reventar...!!!uisss Jaime, lo siento pero hoy te
tengo que violar, cuando llegemos-le dije, mientras Sui y su zorrita
follaban en el asiento de atras...!!!te lo suplico violameeee!! contesto Jaime.

PD/Bueno lo que escribi en el pots de "Que tontita soy" no era un post, solo una
nota de enfado con duracion de 24 horas y pensaba quitarlo, pero viendo tantos
cometarios, lo echare a votacion
¿Considera usted que ese post debe estar en un blog erotico,o que mis guerras
las libre en otro sitio y que no ensucie mi blog con temas que no son mi vida
sexual??.Aceptare la mayoria por que esto es una sexogracia,,jijij

Cenas aburridas

Cenas  aburridas

Note como su mano caia suavemente sobre mi pierna
me subia la falda y buscaba mi sexo.
Deje de oir la charla, el ruido de los cubiertos en
los platos,solo era consciente de su experta mano
jugando con mi critoris.
Mi respiracion empezaba a ser mas agitada y mis pezones
estaban durisimos, separe mas las piernas, pàra que
metiese su dedo que entro suavemente, y empezo un ritmo
de mete saca enloquecedor mientras su anillo de casado me
rozaba el critoris.
!!!Uissssss como odio las cenas aburridas!! siempre me pasa lo
mismo, para evadirme del tema imagino a mi invitado de la izquierda
haciendome una señora paja...mmmmmmm!!imperdonable, lo se!! pero el
promedio de edad era de 50 años, que querian !!oh!! creo que esta vez se dio cuenta
de algo, en el cafe no paraba de mirarme y yo caliente jo..en fin

PD/Y en la cena de ayer alguien dijo¿que cosa o persona en tema sexual te llevarias a una isla
desierta? uissss y yo todabia estoy pensandolo..!!!que dudas!!

Caramba que tontita soy.

Caramba que tontita soy.

Dos medias verdades no hacen una verdad y dos medias culturas no hacen una cultura.

Esto no es mi post diario, si no un pequeño enfado..
Llevo una temporada leyendo blog de todo tipo,algunos verdaderos "coñazos"
pero los leo entero y teniendo el detalle de dejar un comentario..
paso de que en algunos me ignoren estan el su derecho y sobre todo cuando
entran en mi blog tan superfial, pero el colmo de estos dias es que algunas
en femenino, blogueras consideradas por ellas mismas escritoras estupendas
y seudointelectuales consideradas por mi, que consideran que mi blog no es
digno de dejar un cometario y me borran con tanto descaro....!!!pero
queridas si la mayoria de las veces ni dejo mi dirección!!no tengo mucho
interes en tus visitas..
Solo se una cosa ni ustedes tan cultas ni yo tan tontita.

PD/ Este mensaje se autodestruira en 24 horas...Ah y gracias a las otras mujeres
que me visitan, creo que merecen mas el respeto y las visitas que ese grupo de gente
tan "culta"que juegan a la hipocresía facil....

Dia de la zapatilla III

Dia de la zapatilla III

Se supone que este es un diario personal, a si que escribo
cuando quiero,¿porque no existen normas o si?..
Tengo que ponerme hacer un crokis, por que si no mi socio nontara en
colera..dice mi amiga Mar que los problemas con mi socio se
arreglan echando un buen polvo, que lo nuestro es cuestion de hormonas..
Claro esta que para una mujer soltera la primera preogupacion, es encontrar
al hombre perfecto y la segunda encontra el perfecto perfume, lo dijeron hoy
en sexo en NY.
A mi lo del hombre perfecto,no me preogupa, tanto como encontra el perfume
perfecto, miles de frascos en una estanteria y nunca estoy totalmente
convencida..!!!que derroche!! para que luego cuando estas con un hombre, te diga
!!!me gusta tu olor coorporal!!,,,jo esta noche estoy MAS encantada de mujer
Uisss suena Coti ...me encanta la musica que hace..!!anda tengo a mi miron , asomado
a la ventana!!!mmmmm ese chico me produce muchas tentaciones

Día de la zapatilla II

Día de la zapatilla II

Las 0:02 de la noche.
Tengo una copa de wiskie con cola, la musica la elijo yo
"Señor Cobranza", un tio argentino que me gusta un monton, es un poco cañero
pero me siento yo a si.
Mensajes para Kaperucita, Parasito,Man, Jorge Rueda,Silvio, Afilador Proshen
Sacapuntas,Naia y no se si alguno mas, que sepais que pasare un dia en vuestra
casa, mi post y yo...tengo intencion de viajar un poco por el mundo ciber..
gracias por vuetra generosidad..

El día de la zapatilla...

El día de la zapatilla...

20:34 de la tarde.
Plan para hoy.
1º Poner un vino tinto, este del "El bierzo" me encanta su vino tinto..
2º Musica,!! hoy la radio "M80", sin complicación!!!
3º Ropa que llevo puesta, un simple albornoz blanco, una tanga y mis calcetines
rosa,! este post va dedicado a ellos!! jijji.
4º Me voy directamente a la baño,!! y sospecho que caera una señora paja,
por que me dura el calenton de ayer noche, que hubo sexo en el sofa, y
ademas si soy sincera me apatece, tener algo duro entre mis tetas,!!por
ejemplo una polla,!!!uissss si!!!, dura muy dura, que rica..mmmm
5º A las 22h. cenare viendo freeds y sexo en NY..Menú, esta en el
frigorifico pegado con un iman y dice "comidas a domicilio"".

Como me encantan los sabados sola,diossss que ganas tengo a veces de ellos,

Esta nuestra comunidad de vecinos

Esta nuestra comunidad de vecinos

El post de hoy, lo pondre en comentarios, y los comentarios
segun vayan saliendo los pondre en la portada¿porque? porque si!!

COMENTARIOS

DAMIAN:
Saludos vecinita,te duro poco la foto anterior,por cierto,por aca decir culo es de mala educacion,aca culo es cola y tetas son lolas....sino queda....
04/11/2004 01:53:32 email: vall (arroba) damian.net.ar

CASO PATOLOGICO:
Benditos rebotes!!! ...
Saludos!
Mario
04/11/2004 03:03:31 email: no (arroba) no.com

RICARDO:
ja ja ja, aqui tambien decir culo es como gritar en dia calle, eres un hijo de himen, mamarracho, pene de miercoles, ja ja ja. para los españoles eso suena tan natural, creo que culo no entro en el barco de la conquista de Colon.
04/11/2004 04:04:25 email: ricardotobar (arroba) hotmail.com

KAPERUCITA NEGRA:
Yo tengo obsesion por los culos de los tios...la verdad es que no he hecho nunca lo que quiero hacerles...no se dejan!!! "Son muy machos para dejarse hacer por la retaguardia " Ellos se lo pierden...bueno y yo :(
Besitos en el culete jijiji
Kp
04/11/2004 04:56:17 email: kaperucita.negra (arroba) gmail.com

MANDRAKE:
Insisto, esa foto arriba es de la autora de este blog??
04/11/2004 07:14:42 email: e-4 (arroba) venezolano.web.ve

CLIK:
Que has de decirle a una mujer y que no decir? Bueno todo depende de lo que quieras conseguir de ella a corto plazo, jejejeje - lo mismo para un hombre -
¿Que no has de decirle nunca a un hombre? uffff, por regla general tantas cosas como a las mujeres, a mi en particular, nunca me ha de decir una mujer: Tengo hambre. Porque si la conozco de mas de 1 dia siempre conteso lo mismo: Pues comeme la poya.
Click - amos lo tipico de un galan español, educado y caballero, jejejeje
04/11/2004 07:23:06

MICRO:
A esto le haría falta el aderezo de las miradas y expresiones, si alguien te dice "tu que quieres?" y tu dices "a ti", hay muchas miradas, la tierna y cariños o la de "te voy a comer ahora mismo" o la de "te voy a comer pero poco a poco" en fin, que la palabras se quedan cortas, a veces.
Saludos
04/11/2004 08:24:37 email: mail (arroba) juan-medina.com

ELSACAPUNTAS:
Sobre ese tema de las expresiones que cambian un poco de sentido en España y los países hispanohablantes tengo yo una anécdota curiosa.
Estando un día en Buenos Aires en el mostrador de una tienda, haciendo unas compras con un amigo, nos atendía una morena espectácular. Yo estaba indeciso con una camiseta que y mi amigo, con su paciencia ya en el límite, me grito "QUIERES O NO QUIERES COJERLA. DECÍDETE!!". En aquel momento la dependienta se puso rojísima y la gente que había en la tienda se giró hacia nosotros. Una señora que había allí nos empezó a llamar la atención, nosotros no entendíamos nada, hasta que amablemente, la morenaza todavía colorada como un tomate, nos dio una pequeña explicación sobre los distintos significados de "coger".

P.D. Todo depende en quién pienses y que es lo que pienses, pero yo no veo que puede tener eso de malo.
04/11/2004 09:39:44

WOODSMAN:
¿Y que hay de las equivocaciones al hablar otro idioma?
Una amiga mía española fue a una tienda en estados unidos con la intención de comprar un fax y le dijo al dependiente: "I want a fac". Lo cual sonaba como "FUCK". Vamos, que lo que entendió el dependiente es que ella quería follar y se quedó a cuadros. Ella no era consciente de lo que había dicho, pero se dio cuenta de que el dependiente no había entendido lo que ella quería, así que intentó ser más específica: "I want a fac machine", dijo, lo cual sonaba como "fuck machine" (quiero una máquina de follar). El pobre vendedor se debió pensar que había ligado. :)
04/11/2004 10:08:22

ciego:
Las dudas me embarga cada vez que por las circunstancias me siento obligado a alabar las excelencias del funcionamiento o bien las dimensiones físicas de una vagina y sus diversos componentes, ¿es conveniente, en este caso, hacer uso de diminutivos como con los glúteos? A veces pienso mucho en algo o alguien y ni aerofagia me produce, pero claro lo que es bueno para un organismo puede matar a otro en apariencia idéntico.
04/11/2004 11:46:45

chill:
Yo digo.. la próxima vez será aún mejor! El grano, se lo petas directamente Culo, directamente palpo A las mujeres las "odiarlas" para luego amarlas! Piensa pero no te obsesiones!
04/11/2004 12:10:30 email: seadrops04 (arroba) yahoo.es

elcurioso:
Culo prefiero decir culito... Siempre sobran las palabras y abundan las caras felices o decepcionadas... Vecina no piense actue!!!! Besitos...
04/11/2004 13:06:23

damian:
Si recuerdo la primera vez que vine a la argentina,cuando me iba digo tengo mucha prisa que tengo que coger el avion...la pregunta que me hicieron,vos flaco boludo por donde pretendes penetrar el avion....tan grande la tenes.....bueno llevo aca una semanita y aun no he "cogido"nada
04/11/2004 13:25:42 email: vall (arroba) damian.net.ar

Steam Man:
Muy bueno eso de que a las mujeres hay que quererlas y no hace falta entenderlas. Por cierto comentarte que la imagen que has puesto hoy precisamente de ese "culito tan mono" me ha satisfecho plenamente. Creo que pensar mucho en alguien no es malo, en realidad el cerebro tiene que estar siempre ocupado con algo. Vesos ;)
04/11/2004 14:16:30

Joe:
Totalmente de acuerdo, preferible decirle "afloja ese culito mi amor, relajate!"
04/11/2004 14:30:57 email: MasNada69 (arroba) hotmail.com

Selvio:
Ya resucito Blogia pero tienes que usar la direccion de http://blogia.com/wwwlavecinita no la de infoaragon
05/11/2004 13:48:24

Parasito:
Ya era hora que volvieras abrir, madre mia, tenias el negocio desatendido.
05/11/2004 16:42:46

gemmita:
culo, culito, culazo, colita, meloncito,santo de mi devoción..que más da..como lo llamen y que connotaciones pueda tener en otro lado..con que el tono sea cariñoso, lascivo, atrevido..nos producirá buenas vibraciones seguro! " pedazo de culo tienes" no suena igual..si te lo dice tu madre antes de salir de caxondeo que si te lo dice un nene cuando te tiene boca abajo y no deja de mordiskearte las nalgas. Es que tiene su intringulis el asunto..
05/11/2004 17:02:43 email: gemmitagp (arroba) hotmail.com

Arcades Ambo:
Este blog me hace daño... mucho daño. Así dez!®
05/11/2004 17:33:19 email: pzainaec (arroba) hotmail.com

Teseo:
Ya veo que se han solucionado los problemas de tu blog. No sabes como me alegro.
05/11/2004 18:03:41
ricardo:
voy a ponerle copy rigth a mis comentarios :)
05/11/2004 18:52:24 email: ricardotobar (arroba) hotmail.com

Parasito:
Luego te quejas de que cierras tu ático, la nueva Babilonia del sexo y la lujuria, la peor Sodoma y Gomorra que ha existido. Tu, pecadora incitando a tiernas almas a la lujuria, al desorden y a la cópula desenfrenada... ¿cuándo empezamos?
06/11/2004 03:07:56

Alberto:
hacía mucho que no subía a verte. me encantan las fotos que pones.
06/11/2004 07:58:10 email: kerkhy (arroba) hotmail.com

Bo Peep:
Pues debo ser un caso aparte. Hay dos cosas que no soporto: 1. A los tíos que te dicen lindezas del tipo cariño, cielo, bonita, etc, etc. 2. A los que usan diminutivos: culito, tetitas, braguitas, etc. etc.
06/11/2004 13:05:47 email: elisa_oriola (arroba) hotmail

Estoy vaga..

Estoy vaga..

10.53
Hace un dia precioso de otoño, y me he levantado gamberra
y sobre todo caliente, a si que he aprovechado la ducha para aliviarme.
Bueno la verdad es que me he echo una señora paja, sentada en el bide, explico
me sente, eche mi cuerpo para atras, con mis piernas abiertas y el chorrito
de agua en mi culito y mis dedos en mi conejito, me he echo un
trabajo casi perfecto, !!faltaba un hombre!!!!como me gustan
autocomplacerme, recuerdo un día en una muebleria, con unos amigos
mirando muebles, que mi chico de turno me aparto del grupo y me llevo
a una esquina, y alli de pie conta una libreria, mientras me besaba
las tetas manejo mi conejito con tanta habilidad, que casi me
me muero, estuve todo el dia mojada, pero por la noche acabo lo
que habia empezado,!!anda que no!!! !!buena soy yo!!La verdad
es que me autocomplacido en sitios muy extraños, jejejej.

PD/Esas tetitas de arriba es mi logo por ahora , asi que el que quiera hacerlo
pues estaria encantada, yo no se como se hace eso.
Uissss empiezo a tener la tentación de saber cuantas visitas tengo..!!jo
mala suerte el contador no tiene polla,no me tente demasiado!!!..

Una historia de amor

Una historia de amor

Recuerdo que mi camino a la facultad, siempre era el mismo.
las mismas caras y las misma situaciones de la gente, y entre
esa gente estaba él, un gordito de gafas que me lo cruzaba todos los dias
Sus miradas al principio eran !de me gustas mucho! luego de !me gustas mas!
y al final del curso !creo que me he enamorado de ti!!yo mientras tanto
me dejaba admirar.
Pasaron un par de años sin volverlo a ver y un día en un bar alguien me
lo presento, apenas llego ha articular palabras demasiado timido y a mi
me parecio encantador y atractivo.
Pasaron otro par de años, y hoy en el cafe de la mañana, senti una necesidad
terrible de girar mi cabeza, y cuando lo hize en la otra mesa estaba él,
con una mujer y un niño pequeño y una alianza de boda en el dedo.
Nos miramos, sonreimos y su mirada era !!estoy feliz,pero me hubiera gustado
tenerte en mi vida!! y mi mirada le contesto.!!me alegro por ti, y a mi tambien
me hubiese gustado tenerte en mi vida!!.
Llevo toda la mañana intentando acordarme de su nombre, caramba esparare
otro par de años y se lo pregunto...en fin.

PD/ Hace un día precioso, llueve y hace frío, pero mi corazon
esta debajo de un cocotero, tomando el sol..buena semana a todos

Nosotras

Nosotras

Llevo todo el finde semana, con mujeres.
Fuimos a depilarnos, fuimos de compras!!ah por cierto,ahora esta de moda
llevar el conejito, en forma de dibujitos, no totalmente depilado!!
!!aviso a las chicas!!,bueno como decia, total como el dia no acompañaba,
compramos comida y pasamos toda la noche de sabado en mi casa.
-A las 12 de la noche el vino ya no estaba en la botella
si no en nuestra cabeza y nuestro sexo.
-Que si Ada se habia echo un tatuaje en el coñito.!!todas corriendo a ver
su tatuaje, que por cierto eran letras y ponia "follame"..
-Que Mar quiere ponerse las tetas mas grandes,todas enseñando las tetas y palpandolas
-A las 2 de la mañana el ambiente era tan cachondo hablando de nuestras posturas a la
hora de follar, que algunas ya teniamos la mano dentro de la tanga y juagabamos
con nuestro clitoris entre risas y charlas sin importarnos nada.
-Empezo un movimiento de coñitos al baño, un tanto sospechoso, menos Ada que dijo
!!estoy tan caliente y borrachina, que me voy ha masturbar aqui, no me muevo!!.
Y se masturbo delante de nosotras,poniendonos mas caliente la tia zorra..

PD/ Me encantan mis amigas, solo hay una cosa que no me gusta de ellas, el dibujo de
Maitena os dice que es.

!!!! Hagan juego señores!!!

!!!! Hagan juego señores!!!

23 añitos recien cumplidos, 4 chicas tres chicos.
Tres partidas mas adelante a mi ya solo me quedaba la tanga.
.!!No vuelvo a jugar al StriPokert con vosotros!!-dije yo.
Una partida mas adelante, ya estaba yo sentada encima
de las piernas de Nacho y el tenia su mano en mi coñito.
_!!nena estas mojadisima, que bien te sienta a ti el vino!!
Una partida mas adelante, ya esta yo debajo de la mesa con
la polla de Nacho en mi boca, mientras el pie de Bea jugaba
en mi culito...
Una partida mas adelante,Eugenia cabalga en una silla Dani,
y yo tirada en el sofa gemia mientras Bea me comia el conejito
y Pedro se la follaba por el culo..!!Por cierto, diosss
que comida en cada envite de Pedro!!..
Media partida mas adelante, Nacho Y Ana todavia seguian jugando.
!!Que noche!!cuanto sexo, cuanta comida, cuanta bebida, cuanta musica.
Que noche mas genial,,

PD/!!Cumpleaños felizzz, te deseo ELMANABA,CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ,
(estoy cantando eh)en los enlaces esta su blog..

Mas posdata, !!Pedro,Bea cuando leais esto mañana, que se que lo leeis,
espero vuestra venganza..jijiijij un beso!!

Gatita

Gatita

Solo necesito que tus manos recorran mi cuerpo.
Solo necesito tu boca en mis pechos .
Solo necesito tus dientes mordisqueando mis pezones.
Solo necesito tu boca que recorra mis piernas, mis muslos
y que tu lengua juguetee con mi clitoris.
Solo necesito sentir tu polla dura en mi sexo, como entra lentamente.
Solo necesito que me agarres las caderas y me lleves suavemente
a tu polla una y una y mil veces una.
Solo necesito que me folles con la potencia de la suavidad.

PD/ Aissss que cansada estoy hoy.....me siento como una gatita
tirada y ronroneando en el sofa..
Ah besos para todos, por hacer comentarios,un sitio
envidiables por los buenos comentarios que dejais..

Las chicas son guerreras.

Las chicas son guerreras.

!!Desnudate!!! fue la voz de mando de una de las 5 señoras
de la limpieza que habia..
!!Vas a saber tu lo que hacemos, con los tios que se cuelan en
el centro comercial!!..
Le llevaron desnudo por los pasillos entre toqueteos y risas
hasta la seccion de deportes lo ataron a un potro de salto
con toda su polla dura al aire..
Comio sexo y tetas hasta que ellas saciarón, luego una a una
se sento encima de su polla y lo cabalgarón como a un potro
salvaje..
Una empezo a jugar con su culo, y el grito nooooo..
!!Pssss...Calla esto se lo hago a mi marido y le encanta!!!-dijo
la mas veterana de las cinco...al cabo de unos minutos el gritaba
y gemía de placer por la nueva experiencia...

PD/ Esta es fantasia erotica de Carlos, hoy en el aperitivo de la tarde
se hablo de fantasias eroticas y la suya es quedarse encerrado en unos grandes
almacenes y ser violado por 5 señoras de la limpieza,,,
!!Ya os contare, las otras de las que se hablaron !!!!!me mataran los amigos !!
MasPosdata/ !!quiero ser una señora de la limpiezaaa!!!

Oye tú..¿me estas mirando?.

Oye tú..¿me estas mirando?.

Se que me llevas observando muchos meses.
Se que te escondes detras de la cortina.
Se que te masturbas mirandome desde la ventana.
!!A si que, querido, hoy me siento una chica mala!!!!,
correre la persianas venecianas, colacare mis piernas
abiertas entre la mesa y la ventana, me abrire la falda y
sacare mis tetas, jugando con mis pezones y mi clitoris..
Se que te estoy poniendo muy cachondo
Se que sacare mi consolador de azabache negro mexicano y me
lo ire metiendo poco a poco por mi culito...mmmmm
!!!Ahora capullo solo tendrias que cruzar la calle y follarme
pero se que no lo aras por que eres un cobardica.

PD/ Me encantan los mirones y me encanta mirar y no pienso
describir al miron con esa palabra francesa que empieza por" V"..
por que estoy chulita y me parece mas bonita MIRÓN..
!!ahi queda eso!!!

La noche del viernes..

La noche del viernes..

Me cojistes por las caderas y colocastes mi culito en el frio marmol,
mi cuerpo se inclino hacia atras.
Abristes el frigorífico para que hubiese luz y cojer la comida que
comerias en mi cuepo desnudo,
Te serviastes una copa de vino y metistes tu pene dentro, y luego
directamente a mi boca, mientras con tu mano esparcias algo cremoso en mi
sexo, que luego te lo deborastes a mordiscos...mmmm
Seguiste echando crema de queso en mis tetias,mordiqueandolas y dijistes
-!!Despues del aperitivo el prostre!! echandome nata y chocolate en mi sexo,
y comiendomelo como un hambriento..ufffffff.
Cojistes un pepino......ufffff lo que paso luego os lo cuento otro día
joooooo me voy a masturbar..lo siento

PD/!!!Tengo prisa..tengo prisa........abran paso

Usame

Usame

Necesito, sentir tus manos fuertes en mi piel.
Necesito sentir el placer del dolor en mis pezones.
Necesito sentir tus manos como me agarra el pelo, y me llevas
la boca violentamente hasta tu pene.
Necesito sentir tus dientes en mi sexo y como llenas todos mis
agujeritos colocandome en un estado de sumision total.
Necesito que me agarres por la caderas y me coloques a cuatro patas
violentamente y me trates como una vulgar zorrita..
Necesito que me utilizes.

PD/ No hay..