Uissss casi se me olvida escribir mi post
Tras abrir la tumba del rey Tutankamon, su pene desapareció.
-¿Quien ha sido???.
PD/Estoy en casa con dos amigas y un wiskie, y como siempre,
hemos terminado hablando de sexo, y todo por la preguntita de arriba.
!!!Uisss y encima hoy la calefacion esta altisima, y el wiskie calentito
joperrrr, como no venga un hombre antes la vamos a liar !!!!jijij