Blogia

Lavecinita

Tarde de semiresaca

Tarde de  semiresaca

Noto como todos los musculos de mi pelvis se tensan.
Mi cabeza llena de morbo y vicio esta a punto de
estallar,gimo al soltar los musculos que estan apunto
de romperse, para tener una ligera perdida de consciencia
cuando llego al orgasmo.
A si tuve que describir mi orgasmo hoy en cafe, cada una de nosotras
distinta manera, menos Sui que dice que es frigida y todo
por culpa de los hombre, por eso es bixesual.
y se empezo una discursion que si los hombres, que si las
mujeres!! jo si el orgasmo es el fin de sexo, del buen sexo!!
que mas dara!!

PD/ Mas tarde les cuento que paso con la fiesta de carnaval que
organizo Sui....!!!y que no grite nadie que fue un fin de semana
tremendo!!!

La vecinita no esta

La vecinita no esta

La luz tenue, la música de fondo no la dire demasiado
personal.
Me acaricio el pelo, mientras miro la pantalla y pienso en el post
de hoy.
Mis dedos jugetean con mis pezones, me reclino en la silla, cierro
los ojos..
!!Creo que encendere el ultimo cigarrillo y apurare la copa.
Dejare que mi mano siga su ruta normal, hoy mi piel desea sexo
lento, muy lento...
Creo que hoy no escribire mi post.

PD/Hay dos cosas por las que a la vecinita se la caen la tanga
la caricia de un niño y la de un hombre..!!ah la tarta de queso,
la buena musica, una buena charla ironica, un perfume de hombre,etc
!!joper,si sigo a si me paso todo el dia con la tanga en el suelo!!

Vecinita007 licencia para.....

Vecinita007 licencia para.....

Licencía para seducirte.
Licencia para desnudarte.
Licencia para excitarte
Licencia para follarte.
Pero hoy la licencia que he necesitado es para matar
a la maldita burocracia y sus personajillos, los funcionarios.
Que intentan seducirte con sonrisas forzadas, y expresiones
seductoras como " en la otra ventanilla o vuelva usted mañana"
Si no quieren follarte, por que intentan "joderte" perdon!!y
encima rellenado papeles..!!!aissss que queme tengo!!!

PD/En estas fechas aproximadamente conocí a mi socio, que por cierto
ya era borde desde el principio y ya ha pasado un año, a si que
querido socio te regalo una frase," La amistad es una planta en lento
desarrollo".

Es igual pero no es lo mismo...

Es igual pero no es lo mismo...

Y Si Hacemos El Amor??

Acercate mas junto a mi
quiero que sientas mis pezones duros.
Deja tus besos en mi cuello, recorre mi espalda
con tus manos
Deja que mis caderas se llene de ti, apaga con tu
boca la sed de mi cuerpo y que tus besos digan
hoy te quiero mas.

Y ahora follamos???

Agarra mi pelo y muerdeme el cuello, que tu mano
baje por mi cuerpo como hambriento hasta mi sexo,
que tu polla dura se me clave y que en cada golpe
de tus caderas, no te quiera mas si no que
solo desee follarte y follarte follarte mas.

PD/ No notan una ligera y leve diferencia, entre
hacer el amor y follar...yo me pido las dos, soy
muy egoista en la cama, me gusta disfrutar.

La textura del berberecho

La textura del berberecho

Tu ries yo sonrio.
Tu sueñas, yo vivo
Tu te enamoras yo amo.
Tu sabes lo que quieres yo se lo que no quiero.
Tu 23 y yo treinta y tantos.

PD/ !!aiss esa diferencia de edad!!

Lo nuestro duró
lo que duran dos peces de hielo
en un wisky on the rocks,
en vez de fingir,
o, estrellarme una copa de celos,
le dio por reír.

PD/Escuchando a Sabina,cometiendo un pecado, acabo de mezclar
un Cardhu(wisky) con coca-cola,!!que verguenza!!!hablando con
Michel y queriendo hacerle daño, me descubro que estoy enfadada o
mejor tengo la sensación de que ahora en mi corazon solo hay un
cubito de hielo, ¿si no como se explica que haya puesto ese titulo?
¿que pintan los berberechos en este post?puaggg

La vecinita no está

La vecinita no está

No me gustan esas mujeres que dan sexo para conseguir amor,
esa mujeres que a cambio de un sueño se dejan hacer con su
cuerpo lo que quieren, esa es la forma mas baja de prostituirse,
por que nunca recibiran nada a cambio, si no el titulo de
"desesperada" niña regala el sexo, no lo vendas.
No me gustan esos hombres que dan amor para conseguir sexo,
porque es la forma mas baja de mendigar, si no puedes tener sexo
compralo o matate a pajas, pero no dejes que que el sexo,engañe a tu
corazon.

PD/ Nota para mi sola,(ya es hora de quitar unos ojos marrones por
unos azules)uffff estoy cansada

Una noche en Lanzarote

Una noche en Lanzarote

La luna se reflejaba en el mar, en las mesas las vela
iluminaban copas largas.
Al fondo una pareja de nordicos expléndidos tenian sus ojos
fijos en mis piernas, me dí cuenta que con el movimiento
la falda se abrio, dejando ver mi conejito rasurado.
Empezamos un juego de seducción de sus miradas y mis dedos
distraidos en mi coñito...olvidandome de que no estaba sola
Ella se levanto, al pasar por mi lado me miro y se dirigio al baño,
luego el hizo lo mismo.... Luego me levante yo y cuando llegue al baño
allí me esperaban los dos....!y no os cuento mas, por que lo que paso luego
fue pornografia, como todo buen trío!!

PD/Ahora mismo suena en la radio"Viviendo al lado de Alicia" no recuerdo
de quien es, y acabo de ser infiel por primera vez en un año a mi serie favorita.
La sustitui por un monologo de dos horas de una mujer real y fascinante,con una vida
tragicomica increible, fantastica y valiente mujer...!!uisss caramba que facil puedo ser
infiel!!!
Ando un poco liada estos dias, perdonar que no os visite

!!!Aisssss que sensible!!!

!!!Aisssss que sensible!!!

Cuando el olor a sexo impregna la habitación,cuando
la respiración baja de ritmo y un calorcito llena mi cama.
Acerco mi culito a tu espalda, vas y pegas un bote
!!quita,quita que frio lo tienes !! va el tio te dice.
_!!Pues bien que te gustaba hace unos minutos, cuando me
clavabas la polla hastas fondo!!!.contesto yo.
Y que decir cuando acerco mis pies al a su calor,!!no lo entiendo,
pueden hacerse un tatuaje, correr la San silvestre(sociooooooo),
machacarse un dedo con un martillo, pero cuando acercas los pies o el culo
a su cuerpo, les sale una sensibilidad sospechosa.

PD/ Hoy le dedico este post a esa persona que dice que soy una plagiadora,
porque? por que escribir un cometario-calumnia da su trabajo no crean!!!

El dolor

El dolor

Que triste se te ve!! dije yo
y dos lagrimas salieron de sus ojos. Seguí
su recorrido mejilla abajo, para caer en la puntera
de mis zapatos.
Dos horas en aquella gasolinera, yo fumaba y tu llorabas,
nadie hablaba.

PD/ Dicen que la pena seduce, y es verdad llevo todo el día
pensado en sus lagrimas,y ser yo quien recoja los trocitos
de su corazon roto,porque el sabado descubrí que los
hombres tambien lloran.
Maspstdata/ Gracias Fran,por tu ayuda en la vecinita que haria yo sin
ti todas las noches..jijij

Una experiencia religiosa

Una experiencia religiosa

Porque cuando caí sobre la cama el deseo ya me estaba devorando.
Porque cuando me puse a cuatro patas es que mi culito suplicaba.
Porque cuando me agarrastes de las caderas yo ya agonizaba
Porque cuando me la clavastes dura y recta casi me muero.
Porque a cada golpe de tu polla en mi culito me subes al cielo..
Porque yo me acuso de haber disfrutado,como una verdadera penitente
de un sexo anal explendido.

PD/Se acaban de irse los amigos, y esto de tomamos la ultima,como que no
en fin!!!,discutia yo hace un rato que no hay nadie que se crea que jesucristo
hombre fue celibe hasta los 33 años,!!vamos home la naturaleza puede hasta con
el mas pintao!! y si fue a si pues que putada, virgen y encima van y te matan!
eso no tiene perdon ni de dios...que cosas!!

El punto canalla

El punto canalla

Pues mira que en estos momentos la 0.40h. tengo la hora tonta,
y pienso yo, en la lengua, ese organo sexual que algunos
degenerados la usan para hablar. Claro esta que normalmente
la suelen utilizar los intelectuales, individuos capaces de pensar
por mas de dos hora en algo que no es sexo,..!!yo no soy de esas!.
!!Claro esta que yo como solterona es decir profesional independiente,jiji,
cuando digo tenemos que hablar, quiere decir, tengo que hablar y cuando
digo !!estoy lista en un minuto! busca algún entretenimiento estúpido
en la tele, tipo fútbol, porque tardaré unas dos horas, querido,
esto ultimo de llegar tarde me recuerda al post de Elisabeta
en enlace esta su direccion..

PD/ Es la de arriba hoy no hay post, jijij por cierto hoy tengo
un punto canalla, no he quitado la sonrisa ironica desde que me puse
ha escribirlo..en fin
Por cierto feliz cumpleaños Sanguinariox, en enlaces esta su blog.

Pecado

Pecado

Estoy sentada mirando la pantalla y preguntarme, que escribo hoy en mi post.
Distraidamente mis dedos juegan con mi clítoris, !!y me pregunto yo
si chascase los dedos y pidiese sexo en bandeja!!!, ¿que pediria en
estos momentos ?? !!!pues, una dura polla, la cojeria con mis
manos,la recorrería con mi lengua lentamente, para devorarla
con mi boca como si fuese un explendido helado de limón.

PD/Hoy me he levantado genial, el día transcurrio genial,llovio
mucho, hizo frio, trabaje un montón y encima me duele la cabeza,
pero tengo mi corazon en una playa paradisiaca debajo de un
cocotero, tengo la sensación de que he quitado lastre y me siento
libre...diosss que pecado la libertad..

Yo solo pasaba por aquí

Yo solo pasaba por aquí

Me agarras por las manos y tiras mi cuerpo contra la pared,
me subes los brazos y metes tu rodilla entre mis piernas.
Mientras me sujetas fuertemente a la pared, me comes el cuello y la boca,
tu rodilla me masajea el coñito y mi clítoris duro apunto morirse.
mmmmm como me gustaa que me masturben a si, con una pierna entre
mis piernas y sin poder moverme.

PD/Este post se lo dedico a Chill, en mis enlaces esta su blog.
¿porque ? porque si!!! ah y ese color azul sugerencia de
el Vene, si no os gusta, ir ha decirselo a su blog, jijiji..

Sentimientos confusos

Sentimientos confusos

El hombre, pierde en ideas a medida que gana en sentimientos.
Nada mejor que alguien en un segundo te diga "NO" para que la
confusion, deje paso a las ideas claras.
A si que ha reciclarse, y a volver con las aguas a su sitio.

PD/Este post se lo dedico al blog del Proshen, y os recomindo
sus fotografias, el chico tiene ideas. En mis enlaces estas su direccion.
Masposda/ Esto no es mi post diario, hasta la noche nada, esto solo es una
reflexion tonta de media tarde

Me gustas tu..

Me gusta como me seduces cada noche.
Me gusta como mis dedos entran ditraidamente,
en mi coñito cuando me susurras a traves del telefono.
Me gusta empezar aconstumbrarme hablar de lo divino
y humano,para terminar follando como animales jadeantes
atraves de la linea.
!!Aisssss que util es el movil!!.

PD/Sigo en obra un par de dias mas, a si que perdonar y gracias
por dejarme comentarios, prometo que cuando venga abusar de todos/as.
Maspostdata/Jo me acabo de dar cuenta, que discutir con mi socio, ya
es erotico, aissss leñe

Rico rico y con fundamento 2ª

Rico rico y con fundamento 2ª

Mientras daba vueltas a la salsa, con su delantal de graciosillo,
yo por detras le mordisqueaba su cuello y con mis manos,jugueteaba con
su polla.
-!! Para que se me quema la comida!!-dijo el.
- mmmmmmmmmmmmmm, -conteste yo.
-!!Deja las manos tranquilas,nena, que me estas poniendo,como un
burro!! insistio.
!!Valeeee!!, me di la vuelta, baje y me trague su polla hasta la garganta.
Y ahi, el de pie, cocinando, yo comiendo como hambrienta su polla le dije
!!!tengo hambre querido, no puedo esperar!!
Cuando note su semen como me caia ,por la lengua, por mis labios,por
mi garganta, con la boca llena le dije.
!!Es que me pongo de mal humor cuando tengo hambre jooooo!!!
!!Zorra!! me dijo el..
!! Tu mas!! dije yo sonriendo.

PD/Por motivos ajenos a la vecinita, en un par de dias,
no podre, estar mucho en el ciber espacio, restructuracion de
bragas, ancha,uisss digo bandas anchas jijiji..perdonen las molestias.

_

Poema de 1 minuto..

Poema de 1 minuto..

Pasa a mi lado y te ignoro
Giro mi cabeza para verte el culo.
Tu haces lo mismo, nuestras miradas se cruzan.
Tu levantas la ceja y sonries.
Yo sonrio y me muerdo los labios..
!!!Puñeteras hormonas !! jiij.

PD/ !!Como me gusta Milo Manara, y esa escena de arriba
ufffffffffff como me pone.Y para el colmo estoy vaga
anda ke!!....

Homenaje al Quijote

Homenaje al Quijote

Me levantó la falda y allí en medio de toda esa gente,
enseño mi conejito, aquella situación, de verguenza
y morbo, me estaba poniendo mas zorrona de lo que el me habio puesto.
-¿que os dije, mirarlo bien? y unos cuantos ojos se acercaron
con mirada viciosa a mi coñito.
-¿Leer lo que esta escrito?
-!! Es coño pertenece, a Manolo!!!!!Tocar tocar,es un tatuaje!!
y mil manos sobaron mi coñito....

PD/Este parrafo, es mi primera literatura porno que leí,
tenía 14 años y eras una revista porno, era verano y rematé mi
siesta con un par de señoras pajas...aisss que recuerdos.
mas tarde ya me metí con los clásicos, pero a mis 14 años
es decir una hormana con patas, como que el Decamerón
me quedaba ancho..
Ah que no se enfaden los purista de la literatura, posiblemente si Cervantes
viviese leeria blods..

Sexo,mentiras y cintas de video..

Cuando tus lágrimas se mezclan en tu boca con el sabor del tabaco.
Cuando escuchas su música despues de un año.
Cuando en cada nota, sientes el roce de su boca
Cuando arqueas tu espalda en la silla, y sientes sus dedos
largos como dibujaban tu cuerpo.
!!!Estúpido tu por tu timidez!!
!!!Estúpida yo por mi orgullo!!

PD/ Que facil es cometer errores.
Masposdata/ Alguno se quedo sin mi felicitación? que me lo diga por
favor!! vale!

Mujer al volante....

Mujer al volante....

Baje la mano suavemente hacia la palanca de cambios,
la acaricie como si fuese de una explendida polla.
Recorrí su forma con la punta de mis dedos, imaginando
su capullo duro y perfecto en mi boca
Con la otra mano acaricie el volante como si fuera
tu espalda, abri mis piernas al notar mi coñito caliente
y me mordi los labios...

PD/Dicen por ahi fuera, que dime como conduces y te dire
como follas.
Y que mujer al volante estacazo constante, ...buaaaa, yo follo
mejor que conduzco y nooo me importa nada se pesimas conductora,
por que he tenido mas corridas que accidentes..
Maspostdata/Días de nuevos e interesante amigos y día de que un amigo
se enfada conmigo, por demostrar que le quieres y te preogupas por el..
!!que absurdo!!